Color Blue

Entrega gratuita desde $100.000 y fácil devolución

Inspiración COLOR BLUE - ¡Nuestra historia!

¿De dónde venimos?

COLOR BLUE es una marca que viene del mar, ahí comienza nuestra historia... En 1984 comenzamos nuestra operación como una empresa productora y exportadora de prendas inspiradas en tendencias navy, casual y boho; dirigidas a mercados en Panamá, Ecuador y Venezuela. Paralelo a esto comercializábamos nuestras prendas en 7 puntos de venta en el mercado colombiano.

A lo largo de estos 32 años COLOR BLUE ha sabido mantenerse y adaptarse al cambio gracias a la confianza y seguridad que ofrecen sus prendas a todos los clientes. Es una marca que ha inspirado moda, confianza, autenticidad y calidad.

¿Cómo somos?

En COLOR BLUE evocamos el mar, el dénim y un estilo de vida natural. Somos jóvenes, dinámicos, valoramos las ideas de quienes nos rodean, la recursividad y lo esencial como la clave del éxito. COLOR BLUE es un bohemio libre y explorador, que busca ser como es y no una réplica, una marca que no pierde su esencia.

Le apostamos al compromiso con el talento nacional y nos enorgullece identificarnos como una marca 100% colombiana, desde su creación hasta el producto terminado en manos de nuestros clientes.

¡Somos funcionales y honestos; somos el reflejo de una generación que valora lo esencial de la vida!

¿Dónde estamos?

En más de 30 años de trayectoria hemos logrando un crecimiento ágil, contando actualmente con 30 tiendas a nivel nacional y nuestra tienda de comercio electrónico. Estos puntos de venta están ubicados en los principales centros comerciales del país, llegando con nuestro legado a ciudades de Colombia como: Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales, Barranquilla y Montería, entre otras.

Inspiramos autenticidad

En COLOR BLUE tenemos nuestra propia forma de pensar la moda, más allá de las exigencias de un mercado acelerado buscamos conservar la esencia de las cosas y valorar lo importante de la vida. Ofrecemos prendas de vestir funcionales, de calidad y con un diseño inspirador; generando una sensación de naturalidad en cada una, donde nuestro cliente tiene la posibilidad de vestirse con las exigencias del mundo actual sin perder su propio estilo.

¿Cómo lo hacemos?

COLOR BLUE mezcla tendencias con procesos originales y únicos para cada prenda, logrando construir un estilo auténtico y natural. Nuestra filosofía, rechaza la masificación de la tendencia, creemos que cada persona es libre de vestirse como quiera sin tener que seguir las pautas del mercado.

Espíritu COLOR BLUE – Responsabilidad Social Empresarial