Color Blue

Entrega gratuita desde $100.000 y fácil devolución

Preguntas Frecuentes

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.colorblue.com.co?

Comprar en www.colorblue.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 O al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co, o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, también puedes utilizar nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para realizar una compra exitosa.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.colorblue.com.co puedes elegir el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito (Visa, American Expres, Mastercard, Diners, Crédito Fácil Codensa), PSE con todos los Bancos a nivel nacional (Cuenta de ahorros o cuenta corriente). Efecty, Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co , o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, también puedes utilizar nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente.

¿Cómo puedo saber que talla soy?

En cada referencia encontrarás debajo del nombre, un texto con la información de la estatura del modelo y la talla que está usando. Esta información te servirá para que veas cómo te podría quedar a ti. Además contamos con una guía de tallas. Dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de una persona con el fin de que veas en qué talla quedas mejor dependiendo de tus medidas.

¿Puedo saber si una referencia está en alguna tienda de mi ciudad?

Cuando estás en el proceso de agregar a la bolsa, debajo del recuadro te mostramos la opción de consultar en tiendas. Cuando le das click en el texto, te preguntaremos la ciudad, la talla y color de la referencia que estás consultando, esto con el fin de poder darte la información de la tienda que cuenta con inventario de esa referencia. También puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o a través de nuestras líneas de contacto como WhatsApp ( 57 3173817068) o al correo servicioalcliente@colorblue.com.co, nos dices la referencia que buscas, el color, la talla (el número de referencia sale al costado de la foto) y la tienda en la que la buscas e inmediatamente te diremos si está disponible.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar el Colorblue.com.co?

Comprar en www.colorblue.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PayU cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarla haz clic aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $100.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega está entre 2 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de COLOR BLUE

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co, o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene costo adicional.

¿Color Blue hace entregas internacionales?

Actualmente www.colorblue.com.co sólo realiza entregas en territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co, o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.colorblue.com.co tienes hasta 10 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.colorblue.com.co, dentro de los diez días luego de haber recibido el producto, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co, o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda, debes acercarte a una de nuestras tiendas cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio; estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 o al 574-3743637 ext 103 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co, o a través de nuestra página web www.colorblue.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.