Links-interes – Color Blue B2C
Envio gratis Color Blue

EVENTOS Y PROMOCIONES COLOR BLUE

CIBER DAYS

Durante los días 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de junio del 2021 estará vigente la promoción CIBERDAYS en las tiendas físicas COLOR BLUE de Colombia y en www.colorblue.com.co

Términos y condiciones CYBERDAYS:

  • Promoción válida desde el 18 de Junio de 2021 hasta el 27 de Junio de 2021 y/o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. La tienda online COLOR BLUE durante el plazo de vigencia de la promoción ofrecerá un 15% OFF en artículos seleccionados, este descuento ya se encuentra aplicado en el precio final. La promoción será válida comprando en nuestra Tienda Online con URL www.colorblue.com.co y en las tiendas físicas del país excepto las tiendas CNC y Punto de fábrica. Los descuentos ofrecidos durante la vigencia de la promoción no son acumulables con otras promociones.
  • Aplican condiciones y restricciones.

Artículos y cantidades CYBERDAYS:

En caso de falta de inventario, C.I. PACK BLUE S.A.S podrá sugerir al consumidor despacho de producto sustituto manteniendo el mismo nivel de promociones ofrecidos inicialmente. En caso de que el cliente niegue aceptar el despacho de producto sustituto, se procederá con el proceso de reembolso bajo los términos y condiciones de operación del sitio web.

AREA GEOGRÁFICA

La Promoción se encontrará vigente únicamente para el territorio colombiano.

TIEMPOS DE ENTREGA

Ordenes compradas bajo la promoción están sujetas a demoras de 3 a 11 días hábiles adicionales a los términos y compras actuales vigentes en el sitio web.

DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción en cuestión estará activa para los artículos seleccionados en el sitio web. Por ende, cada consumidor de la tienda online va a pagar el valor del producto que resulta una vez descontado el porcentaje del descuento, el cual se encontrará desglosado en la factura.

Rebajas hasta 65% OFF
  • Promoción valida del 1 Enero de 2021 hasta 31 de Octubre 2021 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.
  • Descuentos hasta del 60% en referencias seccionadas.
  • Aplica para las tiendas Outlet COLOR BLUE y tienda online www.colorblue.com.co/rebajas.
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos
  • Los descuentos en tiendas físicas pueden variar con los descuentos de la tienda online www.colorblue.com.co

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.