Links-interes – Color Blue B2C
Envio gratis Color Blue

NUESTRA MARCA

Asi somos

NUESTRA HISTORIA

COLOR BLUE nace en 1984, fue creada para ser una marca honesta y familiar, la cual se enfocaba principalmente en la producción y exportación de ropa. Hoy somos un equipo que trabaja con pasión y hemos cambiado completamente nuestra filosofía. Nuestra marca está hecha para ambos géneros con un estilo muy nuestro. Somos una empresa Colombiana con experiencia en el mercado a través de la comercialización de prendas de vestir.

COLOR BLUE...

Color Blue es un atardecer, es compartir con amigos, es salir a caminar buscando nuevas experiencias. Es música, es el olor a playa, es un festival, es expresar a través de sus acciones diarias. Nos gustan los jeans gastados porque cuentan historias, amamos los atardeceres como reflejo de un día cargado de experiencias y el comienzo de una noche con mucho que ofrecer. Entendemos que la ropa no es solo eso, es una manera de manifestar, de alzar la voz y de demostrarle al mundo quiénes somos.

Visión

COLOR BLUE será una marca destacada y reconocida para el consumidor, nuestra red de distribución a nivel nacional se expandirá, manteniendo y respetando siempre nuestro estilo.

Misión

Ofrecemos diversas opciones de vestuario que brindan calidad, precio y calidez para un consumidor que se siente joven, que busca funcionalidad y actualidad en nuestra marca.

Valores

Natural – Funcional – Honesta - Familiar “Una marca honesta que valora lo funcional y esencial de la vida”

Hecho en Colombia

Todos nuestros procesos son hechos en Colombia de esta manera:

- Aseguramos productos de alta calidad.

- Apoyamos la economía del país.

- Ayudamos al planeta.

- Contribuimos al desarrollo de Colombia.

- Hacemos parte del gremio creativo nacional.

Nuestra Gente

Cerca de 150 personas conforman el equipo humano COLOR BLUE: Administrativos (55), Comerciales (95), buscamos a través del compromiso, despertar la pasión por la marca, reconocemos lo que se hace bien y creamos planes de acción sobre lo que se puede mejorar. Resaltamos como valores primordiales de nuestra marca el respeto, la cordialidad, la transparencia y el compromiso que nos permiten hacer de COLOR BLUE un lugar agradable para trabajar.

¿Cómo somos?:

En COLOR BLUE evocamos el denim y un estilo de vida natural. Somos jóvenes, dinámicos, valoramos las ideas de quienes nos rodean, la recursividad y lo esencial como la clave del éxito. COLOR BLUE le apuesta al compromiso con el talento nacional y nos enorgullece identificarnos como una marca 100% colombiana, desde su creación hasta el producto terminado en manos de nuestros clientes.

¡Somos funcionales; somos el reflejo de una generación que valora lo esencial de la vida!

LAS PALABRAS QUE NOS DESCRIBEN

RÚSTICO

Los detalles, los acabados en las prendas y la manera como atesoramos el pasado.

COOL

No somos fashion victims, conservamos nuestra esencia y diseñamos con el corazón.

DENIM

Valoramos y respetamos el denim, haciendo los mejores jeans, conservando su originalidad con lavados y desgastes que remiten al pasado.

CON EL ALMA

Siempre pensamos hasta el más mínimo detalle.

SIMPLEMENTE ...

CONTAMOS HISTORIAS A TRAVÉS DE LA ROPA

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.