Envio gratis Color Blue

POLÍTICAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS COLOR BLUE y WWW.COLORBLUE.COM.CO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste.

  • Puedes hacer un cambio o devolución en nuestras tiendas o sitio web en un plazo de 30 días después de la fecha de la compra.
  • Recuerda que SI hacemos cambios de artículos que hayas comprado con rebaja o descuento.
  • Puedes hacer cambio de artículo por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia. El artículo no puede haber sido usado, dañado o que se haya efectuado previamente un cambio por los conceptos anteriores.
  • Si vas a realizar el cambio en una de nuestras tiendas, es necesario presentar la factura de compra, certificado de regalo o proporcionar el número de la cédula del comprador. El artículo debe tener todas sus marquillas y etiquetas pegadas.
  • Los cambios de los artículos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados. Si quieres cambiar tu compra por un artículo que tenga un mayor valor, debes pagar el valor del excedente utilizando el medio de pago que tu prefieras.
  • Los cambios no aplican para la línea de ropa interior, bodys y tapabocas.

¿Cómo hacer un cambio de una prenda que compré en una tienda?

Lleva el artículo que quieras cambiar a una tienda con la factura, certificado de regalo o número de cédula del comprador, la prenda debe tener sus marquillas y etiquetas pegadas, ya sea una compra por nuestra tienda online o una compra en tienda física.

¿Cómo hacer un cambio de ropa del Rebajas?

Los artículos de la categoría REBAJAS sí tienen cambio, puedes hacer el cambio en nuestras tiendas, también nos puedes llamar o escribir al + 57 3173817068 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.) o escribiendo al correo servicioalcliente@colorblue.com.co solicitando el cambio de tu compra.

¿Dónde quedan las tiendas?

Puedes consultar la tienda más cercana aquí

Para cambios de pedidos de tienda Online, ¿se puede cambiar por otra prenda o cómo funcionan los cambios?

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del artículo por uno del mismo valor o inferior: se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original. El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Si el cambio que vas a realizar fue por medio de una compra en nuestra tienda online, en caso de que el valor del cambio sea inferior, se enviará el saldo restante en un cupón para realizar una nueva compra online. Si el cambio que deseas realizar es por medio de una compra en nuestras tiendas físicas el, el valor restante de la nota crédito solo se te hace efectivo en la tienda física que realizaste dicho cambio.
    El cupón o nota crédito para realizar una nueva compra, tendrá vigencia de 6 meses. El cupón será enviado a tu correo a los 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.
  • Cambio del producto por uno de mayor valor: se podrán realizar cambios por productos de mayor valor realizando el pago del excedente por medio de consignación o por medio de MercadoPago, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Cambio de producto por talla o color: se podrá escoger una talla o color diferente al ya comprado, respetando el valor inicialmente pagado por el artículo.
    El despacho hacia tu dirección se hará a los 4 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestro centro de distribución y a partir de ese momento se aplicarán los mismos tiempos de entrega de una compra normal.

¿Como funciona el envío de la prenda que quiero cambiar?

  • Puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia. Es importante que el empaque sea el adecuado para que el artículo no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • El empaque debe contener el rótulo con la información de la dirección a donde será enviado.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio, no deber estar modificado o alterado de su estado original y debe tener sus etiquetas originales.

Artículos de Nueva Colección:

Para las prendas de la nueva colección, COLOR BLUE asume los costos de envío. Para esto, te programaremos una recogida en la dirección donde se entregó el producto. Si quieres realizar un segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío (También puedes hacer tus cambios de pedidos hechos en la tienda online en cualquiera de nuestras tiendas).

Artículos de la categoría REBAJAS:

Para los productos comprados con descuento o pertenecientes a la categoría de REBAJAS, tú debes asumir los costos de envío necesarios para el cambio, nosotros nos encargaremos del resto.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. COLOR BLUE tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto.

¿Qué pasa si el producto por el que se quiere hacer el cambio ya no está disponible?

En caso de que el mismo producto ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de reponer el producto que mejor se ajuste a tus intereses. Esto puede ser a través de la emisión de un bono o una nota de crédito por un valor equivalente al del producto sobre el cual se solicitó el cambio o la garantía. Debes tener en cuenta que los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

¿Qué pasa si el producto enviado no cumple con las condiciones para exigir el cambio o la garantía?

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.