Envio gratis Color Blue

Políticas de envío

Cobertura

COLOR BLUE realiza despachos a la mayoría de municipios del territorio colombiano a través de la transportadora TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees y en perfecto estado.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, las plataformas de pagos MercadoPago y PayU deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

El tiempo de envío se verá afectado por factores como el día y la hora en que se realice la compra, así como la población en donde se encuentre el cliente. Si tu pedido no llego dentro del plazo estipulado, te debes contactar con nuestro centro de atención al cliente a través de la línea designada para tal fin en el encabezado del Sitio o del correo electrónico servicioalcliente@colorblue.com.co Nuestro personal se encargará de contactar a la empresa transportadora y te dará una respuesta tan pronto como sea posible.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co para verificar el estado del transporte.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $120.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Contra-Entrega

Compromiso de pago por parte de El Cliente en www.colorblue.com.co:

Al momento de finalizar la compra en la tienda online www.colorblue.com.co, el Cliente se compromete a cumplir con su obligación de pago utilizando el medio de pago seleccionado al final del proceso de compra. En el caso de haber seleccionado el medio de pago "Contra-entrega" El Cliente se compromete a entregar el dinero en efectivo al transportador que realiza la entrega de los productos comprados. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Cliente acepta expresamente que el hecho de que el transportador no efectúe el cobro en el momento de la entrega, no lo exime de su responsabilidad contractual de efectuar el pago de su compra. El Cliente podrá desistir de su compra, siempre y cuando no reciba o retorne en un plazo menor a cinco días hábiles el(los) producto(s) contenido(s) en su orden a las instalaciones CI PACK BLUE SAS.

En el caso de haber seleccionado el medio de pago "Contra-entrega", La Compañía se reserva el derecho de devolver el producto a sus instalaciones y al catálogo de productos disponibles de la Tienda Online, si El Cliente no efectúa el pago de su compra en un plazo de 5 días hábiles siguientes a la tercera visita del transportador en su dirección.

IMPORTANTE

- Debes contar el monto exacto de tu compra.

- Si compras más de un producto, tu pedido puede llegar en paquetes separados. Al momento de recibir cada paquete debes realizar el pago correspondiente al producto que te llego, el valor a pagar estará explicito en el comprobante de la entrega del paquete.

- Todos los paquetes llegarán dentro de la fecha prometida de entrega. Aplica condiciones y restricciones.

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.