PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en www.colorblue.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Esto lo hacemos con el fin de darte la posibilidad de ver tu historial de pedidos, puedas hacerles seguimiento y guardes tus datos de contacto y direcciones de envió que te facilitarán el proceso en las próximas compras.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $120.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
El tiempo de entrega está entre 3 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de COLOR BLUE
Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3212441213 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.colorblue.com.co tienes hasta 10 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
Si deseas hacer el cambio a través de www.colorblue.com.co, dentro de los diez días luego de haber recibido el producto, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3212441213 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co
Si prefieres hacer el cambio en tienda, debes acercarte a una de nuestras tiendas cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio; estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.