Envio gratis Color Blue

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en www.colorblue.com.co?

Comprar en www.colorblue.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Esto lo hacemos con el fin de darte la posibilidad de ver tu historial de pedidos, puedas hacerles seguimiento y guardes tus datos de contacto y direcciones de envió que te facilitarán el proceso en las próximas compras.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $120.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega está entre 3 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de COLOR BLUE

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.colorblue.com.co tienes hasta 10 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.colorblue.com.co, dentro de los diez días luego de haber recibido el producto, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3173817068 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co

Si prefieres hacer el cambio en tienda, debes acercarte a una de nuestras tiendas cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio; estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.