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PREGUNTAS FRECUENTES

Sistecrédito – COLOR BLUE

¿Quién puede utilizar Sistecrédito desde www.colorblue.com.co?

Puede comprar cualquier persona que tenga cupo aprobado y disponible en Sistecrédito. Ahora, si no cuentas con cupo aprobado (cliente nuevo para Sistecrédito), puedes solicitar el cupo ingresando a la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android) y también desde el sitio web Sistecrédito Personas. En estas dos opciones podrás crear tu cuenta rápidamente para tener tu cupo disponible.

¿Cómo puedo comprar utilizando mi crédito de Sistecrédito?

Cliente con cupo debe seleccionar la opción de pago Sistecredito y lo llevará directamente al registro (el registro) es el mismo del E-commerce de la página que manejan, luego el cliente debe de seleccionar la opción de pago de nuevo con Sistecredito y la pagina lo llevará directamente a la pasarela de pagos, donde le pedirá al cliente la cedula y también debe elegir como desea pagar, si quincenal o mensual, por ultimo le solicitará un código (Token) seleccionar continuar y les registrara el monto del crédito y la cuota que deberá pagar y el tiempo, cuando el cliente finalice la compra, le llegará al correo el pagaré electrónico.

¿Puedo realizar abonos desde www.colorblue.com.co?

Próximamente tendremos un acceso directo que te llevará a la opción para realizar tus abonos a los créditos de Sistecrédito. Actualmente puedes hacer abonos desde el sitio web click aquí pagos Sistecrédito o desde la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android). Allí encontraras la opción “Pago rápido online”.

También existen estás opciones para que puedas realizar abonos a tus créditos:

• Directamente en nuestras tiendas COLOR BLUE a nivel nacional.

• Sucursales de Gana solo en el departamento de Antioquia; a nivel nacional puedes abonar en sucursales de Efecty y SuperGIROS.

¿Puedo aumentar mi cupo desde www.colorblue.com.co?

No, por ahora no se puede aumentar el cupo. Para más información te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito.

¿Porqué al tratar de realizar mi compra utilizando Sistecrédito me aparece un error que no me permite finalizar la compra y cuál es el paso para seguir?

Si al tratar de realizar tu compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te aparece un aviso que informa que: “no es posible continuar” o “Lo sentimos, por políticas internas no es posible continuar con la solicitud”, se debe a una de las siguientes razones:

• Cliente que no existe en Sistecrédito.

• Cliente en otro estado diferente a activo (Ej: en mora)

• Cliente existente con cupo, pero el valor de la compra es mayor al cupo disponible.

• Cliente existente sin cupo.

• Se deseas conocer más información para poder finalizar la compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito la cuales podrás encontrar al final.

Algunos puntos adicionales que debes saber sobre cómo funciona tu crédito con Sistecrédito:

Sistecrédito te aprobará un cupo de crédito que podrás utilizar total o parcialmente. Este cupo se podrá ir liberando con cada abono realizado. El monto de tu crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo con tus hábitos de pago.

Cuando pagas las cuotas de tu crédito antes de las fechas pactadas, Sistecrédito hará la devolución proporcional de los intereses que se facturaron cuando se realizó el crédito; dicha devolución se reflejará con el pago de la última cuota.

¿En caso de tener dudas con respecto a mi crédito actual o para sacar un nuevo crédito a donde me puedo contactar?

Te puedes comunicar a las siguientes líneas de atención de Sistecrédito, allí te podrán ofrecer toda la información sobre créditos nuevos o créditos ya existentes.

Antioquia 448 2000

Armenia 735 9583 – 735 9728

Barranquilla 385 1456

Bogotá 743 4014 – 747 0378

Bucaramanga 697 0389

Buenaventura 297 8028

Buga la Grande 239 1442

Cajicá 883 7005

Cali 487 8832

Cartagena 693 1702

Cúcuta 594 3039

Girardot 888 6120

Ibagué 277 0358

Manizales 891 8659 – 891 8931

Medellín 6046401 – 4482000

Neiva 863 0208

Palmira 286 8912

Pasto 736 5071

Pereira 340 0434 – 340 1551

Popayán 836 8105

Santa marta 435 7103

Sincelejo 276 2055

Sopó 871 3846

Tuluá 235 9948

Tunja 747 0872

Valledupar 589 4184

Villavicencio 684 9583

Zipaquirá 882 6845

Línea nacional 320 889 9898.

También puedes llamar gratis desde tu operador Tigo o Movistar #333

¿Cómo comprar en www.colorblue.com.co?

Comprar en www.colorblue.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Esto lo hacemos con el fin de darte la posibilidad de ver tu historial de pedidos, puedas hacerles seguimiento y guardes tus datos de contacto y direcciones de envió que te facilitarán el proceso en las próximas compras.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $120.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega está entre 3 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de COLOR BLUE

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3212441213 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.colorblue.com.co tienes hasta 10 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.colorblue.com.co, dentro de los diez días luego de haber recibido el producto, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3212441213 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co

Si prefieres hacer el cambio en tienda, debes acercarte a una de nuestras tiendas cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio; estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

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