Envio gratis Color Blue
Vestidos y Kimonos Mujer Color Blue

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Vestidos y Kimonos para esos días de verano!

Los vestidos COLOR BLUE son perfectos para esos días de verano donde te quieres sentir cómoda y cool al mismo tiempo. Puedes usarlos para el trabajo, para estar con tus amigas o para las noches de viernes... nuestros vestidos siempre serán perfectos para cualquier ocasión.

Para los días fríos combina un Maxi Vestido con una chaqueta COLOR BLUE de denim y para los días de sol, puedes usar un vestido corto de tiras; también los puedes combinar con uno de nuestros buzos para los cambios de clima.

Los kimonos son un complemento perfecto para tu outfit, siempre que necesites un toque extra de color o textura son la mejor opción.

Nuestra colección de Kimonos tiene diferentes estampados, siluetas y detalles, como flecos, borlas y costuras decorativas, logrando que unos jeans, una camiseta y un kimono se conviertan en el outfit perfecto para cualquier ocasión.

¡En colorblue.com.co encontrarás todo lo que estás buscando para tu closet! Comprar es fácil, agrega tus artículos en el carrito de compras y realiza tu pago eligiendo uno de nuestros métodos de pago seguros. Si realizas tu compra en un día laboral, tus vestidos y kimonos se enviarán en máximo 24 horas hábiles después de aprobado el pago.

Regístrate

Suscríbete a nuestro newsletter y conoce en exclusiva nuestras últimas colecciones y promociones.